Un espacio cálido y seguro para sanar

Sobre mi

Hola! Soy Eugenia.

Después de años de trabajar en multinacionales mi vida dio un vuelco, me encontraba perdida, cansada, no le veia el sentido a las cosas que hacía. Entonces me decidí a tomar las riendas de mi propia vida y comencé un camino de autoconocimiento que me llevo a replantearme todo lo que creía que era. Y así encontré que mi verdadera vocación estaba en ayudar a los demás. Creo que los auténticos cambios colectivos empiezan en pequeños movimientos individuales.

Me forme como terapeuta Gestalt, consteladora familiar, psicopatología con enfoque gestáltico y terapeuta de parejas. Siempre con un enfoque humanista y holístico poniendo a las personas en el centro, desde el amor y el más absoluto respeto por cada proceso. Creo también en la formación continua porque para mi es muy importante poder ofrecer a mis clientes el mejor acompañamiento posible.

Me gusta crear espacios seguros, donde las personas a las que a acompaño se sientan a gusto y libres de juicios, ayudarlas a mirarse con amor y compasión en todos los momentos de la vida, incluso los más duros.

Si crees que puedo acompañarte en tu proceso, estoy encantada de acompañarte